domingo, 27 de diciembre de 2015

Conozcamos a .... La Bestia Caotica



Hola chicos, estamos muy claros en que hemos tenido un poco abandonada la iniciativa, pero con esto de las fiestas el tiempo es algo escaso, pero prometemos ponernos al dia J

Hoy les traemos una nueva entrevista esta vez se trata de Azul la administradora del blog Bestia Caótica, en su blog encontraremos reseñas, book tags entre otras cosas. En estos momentos Azul es Madrina de Nina del blog nuves de papel.

Y Aquí vamos

¿Por qué decidiste crear tu blog?


Soy una persona que tiene una memoria bastante deplorable, y llegué a un punto donde sólo estaba leyendo y no hacía ninguna clase de reflexión al respecto, así que decidí crear este espacio donde pudiera plasmar mi impresión de algún libro, tal vez alguna especie de análisis, pero con el fin de no olvidar lo que fue el libro para mí. Además también como ejercicio de redacción.





¿Qué tipo de lectura te gusta?

Me gusta leer más o menos de todo. Creo que no le hago al quite a nada, aunque últimamente he preferido ciertos generos por sobre otros. Por ejemplo antes leía bastantes novelas románticas con toques de erotismo, tanto adultas como juveniles, y ahora, a pesar de que no las desprecio, las tengo más como "lecturas ágiles". Creo que hay mucho por leer y poco tiempo, por lo que estoy tratando de darle el favor a mis prioridades más que a mis instintos. Las distopías también las he dejado medio botadas a pesar de que hubo un tiempo en el que leía una tras otra. Ahora me voy más por lo contemporáneo y reflexivo, no alejado de lo juvenil, también fantasía épica, genero que me encanta muchísimo, y policiales, aunque no he tenido la oportunidad de leer demasiados.


Cuéntanos que encontraremos en tu blog

Principalmente reseñas donde hago una especie de resumen de la historia, análisis técnico y mi opinión, pero varían mucho según mi estado de animo, y en realidad es casi lo único que hago. No tengo un calendario o algo así, por lo que a veces publico booktags o recomendaciones, reflexiones, opiniones, pero siempre enfocado a la literatura. Eso sí, me gustaría generar un pequeño espacio para series, películas y música, pero aún no doy el paso.






Para padrino/Madrina: ¿Qué te motiva a tener un ahijado?

Cuando partí en blogger lo hice sola, sin ayuda, sin iniciativas, no tenía idea de que hacer para ganar seguidores o gente que mirara mi blog, hasta muchos meses después dónde tuve a mi primera madrina que me aconsejó y me ayudó a avanzar con mi blog. Partir es difícil y a veces no ver avances desalienta un montón. Así que me gustaría ayudarlos a que no pierdan las ganas y a que crezcan. Y si se quieren ir de este mundo, que lo hagan porque ya no les gusta, no porque se sienten desmotivados.



¿Qué géneros te gusta leer más? ¿Cuáles menos?
Me encanta la fantasía épica, como mencioné en otra pregunta, también amo el genero policial y cualquier tipo de novela reflexiva que se cuestione el sentido de la vida, aunque no creo que eso sea precisamente un género. Creo que no hay nada que me guste "menos", puedo disfrutar cualquier género mientras sea de calidad.



¿Qué otro hobbies tienes aparte de la lectur?a
Pensar más de lo que debería, definitivamente. También me encanta ver series, tengo algunas que estoy siguiendo, otras que ya acabé, algunas que pausé, muchas que quiero ver. Al principio no era muy adepta a ella, pero luego consumieron mi vida incluso más que los libros. Me gusta escribir cosillas, lo intento con el fanfiction. Pertenezco al equipo de Debate de mi colegio, y en realidad me gusta participar en varias cosillas. Soy aficionada a muchas cosas, pero creo que "profesionalmente" no hago nada, además de sufrir por las tragedias ficticias, claro.



Con el fin de que la iniciativa sea parte de todos los que participemos, nos gustaría saber si tienes alguna idea nueva para él, o te gustaría agregarle o sacarle algo.

Tal vez deberían agregar más tipos de banners, para llamar más la atención de la gente. Pedir que se haga una entrada una vez se entre a la iniciativa para difundirla y cómo persona que alguna vez lo necesitó y no lo tuvo: dar consejos básicos para los bloggers nuevos, eso jamás está demás.

Esperamos que tengas una hermosas fiestas!
Cariños
Equipo Caminemos Juntos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada